En iberventa® recomendamos la lectura de la Guía Cómo Comprar una Vivienda en España del Colegio de Registradores de España.

Sobre todo si está usted vendiendo sin la asistencia de una agencia o agente de la Propiedad Inmobiliaria. 

Portales inmobiliarios como idealista o fotocasa han revolucionado la forma en que vendemos nuestros pisos, chalets … Actividades de las que antes se encargaban las inmobiliarias ahora podemos hacerlas personalmente ahorrándonos el pago de una comisión.  Aunque no debemos olvidar que un agente de la propiedad inmobiliaria o un abogado van más allá de sacar unas bonitas fotos para publicar en un portal. El contrato de arras o las implicaciones fiscales de la compra-venta están entre los documentos legales más trascendentes que firmamos la mayor parte de las personas a lo largo de nuestras vidas. A fin de asistirle en las posibles dudas que pueda tener en iberventa® hemos ideado el Plan Sin Dudas De forma gratuita le asistimos respondiendo a sus preguntas y dudas sobre el alquiler o compra-venta de vivienda. Y siguiendo los usos y costumbres de otros sites de Internet, como Wikipedia, dejaremos a su libre apreciación si quiere hacer una aportación económica como aportación por nuestros servicios de forma que podamos seguir prestándolos con iguales garantías y profesionalidad en el futuro. 

 

Y como es habitual os dejamos un link a un recurso que como profesionales del derecho  y del sector inmobiliario nos gusta mucho el foro legal de la web del Consejo General de los Agentes Propiedad Inmobiliaria de España

Y si deseas hacernos una consulta, de forma absolutamente gratuita, sobre algún aspecto jurídico o fiscal del contrato de compra-venta o arrendamiento que estés pensando en firmar puedes hacerlo porque en iberenta® hemos ideado el Plan Sin Dudas para apoyarte Gratis. Con posterioridad tu decidirás, libremente y sin compromiso, si haces una aportación económica como compensación al servicio que te hemos prestado.

Y en otros artículos en los que aclaramos dudas, conceptos ….sobre derecho inmobiliario en nuestro blog 

#inmobiliarias #spainpropertyinvestment #networking #inmobiliario #afcolegiados #afcollegiats #administradores #agentesinmobiliarios #agentedeseguros #asesorfinanciero #finanzas #gestioninmobiliaria #inmuebles #sectorinmobiliario #sectorfinanciero #contratos #seguros #emprendedoras #realestateSPAIN #iberenta #franquiciasinmobiliarias #propertySpain #bancapersonal #core #finanzas #realestate_Spain #property #properties #investors #inversióninmobiliaria  #inversion #retail #retailing