En iberenta® iniciamos una campaña destacando lo que entendemos es el elemento fundamental del contrato de alquiler : la confianza. Más aún que en una compra-venta puesto que en el alquiler, y sobre todo cuando el arrendador es un particular, estamos “metiendo” en casa a una persona que no conocemos y que esperamos que disfrute de forma cuidadosa de nuestro piso.

La confianza es clave en la economía en general  y en las transacciones económicas. Sin confianza un empresario no invierte en una nueva fábrica o en una maquina. Sin confianza una familia no compra un nuevo coche. Si no confío en que el interesado en alquilarme la casa me pagará la renta no firmaré el contrato.

Por ese motivo los franquiciados y licenciatarios iberenta® somos profesionales cercanos que sabemos que el trato personalizado y próximo es clave para conocer a las dos partes, arrendador y arrendatario, evaluar sus necesidades y acompañarles hasta un cierre de la operación de alquiler satisfactorio para ambos. 

En la administración de lotería depositamos esperanza.  Nuestros clientes depositan en nosotros confianza.

ALQUILAR, ALQUILER, ALQUILAR PISO, ALQUILAR LOCAL COMERCIAL, ALQUILAR OFICINA, ALQUILAR NAVE INDUSTRIAL, AGENCIA INMOBILIARIA, EMPRENDER, EMPRENDEDORA, EMPRESARIA, FRANQUICIA, LICENCIA IBERENTA, CONFIANZA